Lo más importante es PREVER, hacia donde se dirigen los consumidores.

Marketing y ventas

EnqueteFacile.com ayuda a los departamentos de marketing, ventas, atención al cliente e investigación de mercados a realizar sus estudios de una forma eficaz. Al realizar encuestas online, se obtiene la información necesaria para entender a los clientes potenciales, a la competencia o comprobar la efectividad de los recursos dedicados a marketing y ventas.

Algunos estudios de ejemplo:

Investigación de mercado, usuarios o competidores

Las encuestas online son un método meramente económico para realizar un seguimiento de las tendencias del mercado. Realizando estas encuestas (test de producto, test de nombre, test de precio), se obtiene información de los clientes sobre porque compran, como eligen a quien comprar y que piensan comprar en el futuro.

Satisfacción del cliente

Dar un buen servicio no solo consiste en entender las necesidades de los clientes, hay que controlar que se reciba. Además de medir la satisfacción de los clientes, establecer los diferentes grados de satisfacción es vital, ya que la diferencia entre un cliente satisfecho y uno muy satisfecho puede suponer un cambio sustancial a la hora de repetir una compra.

Visitantes de tu Website

Conoce quien es el visitante de tu web, su perfil socio demográfico y otros soportes que consuma, para que resulte de utilidad a la hora de tomar una decisión que concierne a un site. Es igualmente importante conocer la satisfacción de los visitantes a tu web, para percibir las ventajas e inconvenientes de una página web o como están de satisfechos tus clientes con el proceso de compra.
Crea encuestas fácilmente y obtén las respuestas que necesitas.